Terapias personalizadas
Terapias individuales, familiares y de pareja

Servicios

Terapia

Psicólogos Masnou, adaptando la intervención terapéutica a sus necesidades

 

Psicólogos Masnou es una consulta privada que realiza atención:

Individual: Destinada a adultos y adolescentes que desean iniciar su proceso. Desde Psicólogos Masnou se considera muy importante entender a cada individuo como un ser único con unas experiencias y  una forma asumir la vida única y personal. Tratamos casos de depresión, ansiedad, obsesiones, fobias, duelos y otras afecciones de la psique.

Pareja: Destinada a parejas que se encuentran con dificultades en su relación. En la terapia de pareja se elabora el proceso de forma conjunta, cada miembro es respetado y atendido en su  sus dificultades y deseos, con el objetivo de conciliar posiciones y asumir responsabilidades frente a las decisiones conjuntas de la relación de pareja. Entre otros, tratamos casos de relaciones intimas poco satisfactorias.

Familiar: Destinada a familias o miembros de la familia con dificultades en su relación. En la terapia familiar se elabora el proceso de forma conjunta, los miembros son respetados y atendidos en sus dificultades y deseos, con el objetivo de conciliar posiciones y generar una nueva dinámica en la relación familiar.